UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA 49 AÑOS ( 1961- 2010) CUADRAGESIMO NOVENO ANIVERSARIO DE LA U.P.C.H.

NUESTRO EQUIPO HEREDIANOS EN ACCIÓN U.P.C.H. ALMA MATER SALUDA A LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA EN SU XLIX ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN HISTÓRICA 1961- 2010 SALUDAMOS CON HONOR Y RESPETO A ESTA EMBLEMÁTICA Y PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD ALMA MATER CUNA DE MUCHAS GENERACIONES DE ILUSTRES MÉDICOS, CIENTÍFICOS , ESTOMATOLOGOS Y HUMANISTAS DONDE GRANDES MAESTROS DE LA TALLA DE DON HONORIO DELGADO , DON ALBERTO HURTADO , CARLOS MONGE MEDRANO, ENSEÑARON Y FORMARON CON SABIDURÍA A UNA CASTA DE INVESTIGADORES PERUANOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE LA MEDICINA Y LA CIENCIA EN NUESTRA PATRIA.

Brindis de honor en esta amena reunión se puede apreciar en el primer plano a la Dra. Patricia Herrera Velit. Decana de la Facultad de Ciencias y Filosofía "Alberto Cazorla Talleri " de la U.P.C.H. al fondo de saco rojizo la Dra. Fabiola León -Velarde Servetto Rectota de la U.P.C.H. al lado de dos grandes maestros legendarios y ex rectores de la U.P.C.H. el Dr. Alberto Cazorla Tálleri y el Dr. Roger Guerra-Garcia actual Presidente de la Academia Nacional de Ciencias del Perú A.N.C.P. 22 setiembre del 2010.

En la foto el MSc.. Hugo Flores Liñan Secretario Académico de la Facultad de Ciencias y Filosofía "Albero Cazorla Talleri "de la U.P.C.H. La Dra. Rebeca Magdalena Pavlich Herrera Profesora Principal del Departamento de Ciencias Biológicas y Fisiológicas de la Facultad de Ciencias y Filosofía , Ex Decana del Colegio de Biólogos del Peru, la Sra Nieto de Rivas y la Srta. Andrea Rivas Nieto alumna del la Facultad de Medicina " Alberto Hurtado Abadia" de la UPCH.


En la reunión del brindis de honor el Prof. Gustavo Carlos Castro Macha. Promotor y Gerente General del C.I.B. Barbara McClintock Research & Development al lado de la gran maestra de Botánica la Dra. Rebeca Magdalena Pavlich Herrera ex Decana del Colegio de Biólogos del Peru y Profesora Asociada y Principal de la UPCH. la Sra. Nieto de Rivas y la Srta. Andrea Rivas Nieto alumna de la Facultad de Medicina de la UPCH.


NUESTRAS EXCELENTES Y NOBLES AMISTADES DE LA CAYETANO HEREDIA Y MIEMBROS HONORARIOS DEL C.I.B. BARBARA McCLINTOCK RESEARCH & DEVELOPMENT. DE IZQUIERDA A DERECHA LA DRA. MAGDALENA PAVLICH HERRERA, EL MSc. LUIS ROSSI MAYO Y EL MSc. HUGO FLORES LIÑAN EN EL BRINDIS DE HONOR POR LOS 49 AÑOS DE LA UPCH.




CON GRATITUD A MIS GRANDES MAESTROS DE MI ALMA MATER Y AHORA EXCELENTES AMISTADES LA DRA. MAGDALENA PAVLICH HERRERA EX DECANA DEL COLEGIO DE BIOLOGOS DEL PERU. Y EL MSc. LUIS ROSSI MAYO PROFESOR ASOCIADO Y PRINCIPAL DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y FISIOLÓGICAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y FILOSOFÍA "ALBERTO CAZORLA TÁLLERI" DE LA UPCH.





La Dra. Patricia Herrera Velit Decana de la Facultad de Ciencias y Filosofia "Alberto Cazorla Talleri " de la UPCH.






La Dra. Patricia Herrera Velit con la Dra. Rebeca Magdalena Pavlich Herrera en el brindis de honor por el XLIX aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia U.P.C.H.



LIMA 22 DE SETIEMBRE DEL 2010.


HEREDIANOS EN ACCION PUBLICACIONES 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

DARWIN 200 AÑOS SIMPOSIO U. P. C. H.

PERÚ ES BI CAMPEÓN Y GANADOR DE LAS MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN LA VIII OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA OIAB MÉXICO 2014.