V CURSO Procedimientos en Microbiologia U.P.C.H.


PARA LA POSTERIDAD EN LA FOTO CON LA EXPERTA MICROBIOLOGA MSc. DORA MAURTUA Y EDER FELIPA ALEJOS UN EX ALUMNO, AHORA UNIVERSITARIO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ACUICULTURA DE LA UNIVERSIDAD FEDERICO VILLAREAL EN EL LABORATORIO DE MICROBIOLOGIA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS Y FILOSOFIA "ALBERTO CAZORLA TALLERI" DE LA U.P.C.H.


LA EXPERTA MAESTRA Y MUY AMABLE PERSONA MSc. DORA MAURTUA TORRES CON SUS PUPILOS GUSTAVO URBANO Q. Y GEAN PAUL HUAPAYA EN LA ULTIMA SESION DEL CURSO.

COMPARTIR EN LA CLAUSURA DEL CURSO, LA COORDINADORA DEL CURSO LA MSc. DORA MAURTUA TORRES DANDO UNAS PALABRAS DE DESPEDIDA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE INTERESANTE CURSO TEORICO-PRACTICO DE PROCEDIMIENTOS Y TECNICAS BASICAS EN MICROBIOLOGIA. 19 DE FEBRERO DEL 2010.
Gustavo y Gean Paul aprendieron muchas tecnicas y habilidades en las buenas practicas de Laboratorio en Microbiologia. Tomando en cuenta las normas de bioseguridad BSL I y BSL II Gustavo Urbano Quispe alumno de 15 años de edad ganador de la primera Medalla de Plata en la IV Olimpiada Peruana de Biologia 2009 se prepara en el Laboratorio de Microbiologia de la Facultad de Ciencias y Filosofia "Alberto Cazorla Talleri" de la Universidad Peruana Cayetano Heredia UPCH,para competir representando al Peru en la IV Olimpiada IberoAmericana de Biologia 2010 a realizarse entre el 5 al 14 del mes de Agosto del 2010. en la Universidad Ricardo Palma. Lima - PERU. Sede Oficial de esta competencia Olimpica donde vendran 15 paises de Iberoamerica. www.urp.edu.pe/ Analisis de resultados de la Prueba Bioquimica API para identificar la tipologia de bacterias. En el laboratorio de microbiologia la Lic. Patricia Burgos Orejuela explicando los resultados del cultivo a Gean Paul Huapaya alumno de 15 años de edad que se prepara la V Olimpiada Peruana de Biologia a llevarse a cabo el mes de julio del presente año. U.P.C.H. ALMA MATER PUBLICACIONES 20de Febrero del 2010

Comentarios

Entradas populares de este blog

DARWIN 200 AÑOS SIMPOSIO U. P. C. H.

PERÚ ES BI CAMPEÓN Y GANADOR DE LAS MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN LA VIII OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA OIAB MÉXICO 2014.